Menu Search

vainica doble - "eso no lo manda nadie" (john talabot's superedit)

Music

* Me encanta sorprenderme todos los días... y hoy es uno. Sinceramente jamás pensé que publicaría algo del grupo Vainica Doble en este blog... pero afortunadamente el gran John Talabot me ha demostrado lo contrario. Tremenda versión, de un grupo compuesto por dos señoras que durante la transición pusieron color e imaginación en todas sus canciones.

¡Gracias John!!

Vainica Doble - Eso no lo manda nadie (John Talabot's Superedit)

* I love surprises... and today I received one. A surprising version of a classic song of Vainica Doble made by one of our favourite musicians: John Talabot.

¡Thanks John!!

Vainica Doble - Eso no lo manda nadie (John Talabot's Superedit)

/files/resize/120x120/files/images//uploads/2010/09/vainica-doble_john_talabot_evasee.jpg
What's your opinion, dude.
¿pronto veremos versiones de los chunguitos?... espero que no.
Si están bien hechas como esta... no veo por qué no.

Saludos niñoooo...

è
XDD hombre...

ese tipo de combinaciones bizarras las veria bien para ambientar ferias y atracciones tipo... autos de choque (por ejemplo).

le aseguro que no me haría asiduo a una sala que me pinchase ese tipo de música... aunque creo que buena parte de mi barrio sí que se haría asidua... (estoy pensando en la peña que me despierta a gritos de la siesta gritando desde la calle... "¡¡¡¡Nereaaaaaaaaaaa!!!" )
A mi me encantan para cambiar el tempo, para desengrasar, y para dar un poco de humor a las a veces rígidas y superserias sesiones de según que dejotas...

¿Se viene a ver a Juanito McLean verdad? Tengo entradasssssss...

Besos y abrazos.

è
jarl... tengo ganas de ver a mi tocayo... a ver si puedo ligar el viaje... le oy un toque en cuanto lo tenga a punto :)))
Ok, waiting for your news...

unaentradicaleapartarèe